soporte tecnico

Nuestros usuarios cuentan desde principios de año con la asistencia de un equipo de soporte especializado, disponible para resolver cualquier incidencia relacionada con cividas. Una de las novedades es la creación de un teléfono de comunicación directa con este equipo de soporte: 986120446, disponible de 8:00 a 14:30, de lunes a viernes; así como el correo electrónico support@cividas.com, para aquellos que quieran realizar sus consultas por escrito. 

Además, seguirán teniendo acceso a nuestra plataforma online para la gestión de incidencias: https://network.imatia.com/cividas. Se trata de una herramienta a través de la cual es posible dar de alta cualquier problema que surja durante el uso de las distintas soluciones de cividas. Estas incidencias son atendidas en un breve plazo por nuestro equipo de soporte y se da una primera respuesta. A partir de ese momento, los usuarios podrán consultar cuando lo deseen el estado actual de sus incidencias, desde su apertura hasta su resolución. Para acceder a esta plataforma es necesario disponer de unas claves, que se pueden solicitar nuevamente por e-mail si fuera preciso.

Sabemos que no es suficiente con ofrecer soluciones que mejoren la eficiencia de nuestras Administraciones, sino que es necesario contar con un equipo humano capacitado para resolver los problemas y dudas que inevitablemente van a surgir durante su uso. Es por este motivo por el que decidimos mejorar nuestra atención al cliente y el tiempo de respuesta ante cualquier tipo de incidencia. Todas las mejoras han entrado en funcionamiento a principios de año y hasta el momento están dando unos excelentes resultados, a la altura de lo que nuestros usuarios necesitan y se merecen.

Print Friendly