No dejamos de buscar nuevas formas de mejorar la eficiencia de las administraciones y el servicio ofrecido a los ciudadanos, por eso hemos desarrollado una nueva versión de cividas completamente renovada. Para una consulta en mayor profundidad, recomendamos visitar nuestras demos.

Estas son algunas de las novedades incorporadas:

Nueva sede electrónica

El principal punto de encuentro con los ciudadanos en Internet tiene ahora una funcionalidad y apariencia mejoradas. La nueva sede facilita el acceso al permitir la autenticación con certificado digital utilizando SSL, eliminando además las dependencias con JAVA. Además, se incorpora la edición de contenidos, de forma que cualquier Administración pueda gestionar toda la información que aparece de forma dinámica.

cividas sede electronica

Mejoras en la gestión de expedientes

Nuestra herramienta para la tramitación interna incorpora varias mejoras que facilitan el trabajo de los usuarios. Entre otras:tramitación interna cividas

  • Localización física asociada a los expedientes para poder indicar donde se encuentran.
  • Nuevos iconos de acceso rápido a funcionalidades asociadas a la documentación que agilizan el trabajo.
  • Comprobación del estado de revocación de certificados para impedir firmar con aquellos que no estén en vigor.

Nuestro gestor de expedientes presenta ahora un nuevo estilo, más moderno y elegante. Sin embargo, las administraciones que no quieran cambiar el aspecto de la aplicación también podrán actualizar la versión, manteniendo la estética de las anteriores.

Nuevo sistema de gestión de avisos

Disfruta de nuevas funcionalidades en la gestión de avisos, como un acceso directo a aquellos que todavía no hayan sido leídos por parte del usuario.

Nuevo visor de PDF

Más opciones a la hora de trabajar con archivos PDF y mayor calidad de visualización al ampliarlos.

visor_pdf

Diferentes plantillas de firma

Trabaja con varias plantillas y cambia la ubicación de sus componentes (firma, código de barras, QR, etc.) para adaptarte a los diferentes formatos oficiales existentes en la Administración.

plantillas firma

Creación y envío automático de expedientes

Facilita y agiliza las tareas de registro, de forma completamente parametrizable.

Gestión territorial

Nueva pantalla de configuración territorial e incorporación del código INE (Instituto Nacional de Estadística) para facilitar la interoperabilidad.

Auditoría de accesos web

Registro de los accesos por parte de los ciudadanos a la sede electrónica, incluyendo el DNI y la fecha y hora de acceso.

Print Friendly