Recientemente, desde Cividas hemos comenzado a ofertar un completo servicio de asesoramiento jurídico que te permitirá resolver todas las dudas relacionadas con las actuaciones administrativas de tu ayuntamiento, a través de una plataforma online, en un breve plazo de tiempo y con la garantía aportada por nuestra alianza con EOSA.

shutterstock_11364547

Los procedimientos con los que trabajan las Administraciones locales deben cumplir escrupulosamente todas las normativas legales vigentes. Esta situación provoca que los técnicos municipales tengan que recurrir a menudo a plataformas de normativas legales para realizar consultas relacionadas con licitaciones, subvenciones o concesiones de licencias, por citar algunos ejemplos.

Desde Cividas, ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de contar con un servicio online de asesoramiento jurídico, respaldado por EOSA, empresa especializada en este sector y con una consolidada experiencia en la administración gallega. En un plazo medio de 48 horas recibirás respuesta a tus consultas, e incluso un completo informe para aquellas cuestiones más controvertidas.

Logo_eosa

Descarga el Datasheet de este servicio.

Print Friendly